Close

B1Sales es un sistema CRM el cual proporciona un poderoso y accesible sistema de ventas, con funciones integradas de Email Marketing, Automatización  de Marketing y un gran número de herramientas potentes y sencillas de usar con el objeto de ayudar a cerrar más ventas.

Prueba B1Sales 15 días totalmente gratis

Accede a todas las herramientas que más de 1,500 empresas usan día a día  para vender mucho más

No hay ningún riesgo, ningún compromiso y no solicitamos ninguna tarjeta de crédito, simplemente estamos seguros que te enamorarás de B1Sales.

En todo momento contarás con todo el soporte y ayuda de nuestros especialistas, sin costo.

5

Solicita Tu Prueba Hoy Mismo

Podrás planificar todas tus campañas y esfuerzos de marketing, así como elaborar sencillas o sofisticadas campañas de email y automatización de marketing.

Algunas cosas que encontrarás en tu prueba:

Todos sabemos que muchas de las batallas se ganan con servicios de excelencia, con B1Sales tendrás todo lo necesario para dar servicios y atención a clientes de clase mundial.

Toda la potencia de tus datos

Muy sencillo, sólo rellena este formulario y obtén tu prueba

Tendrás a la mano todas las herramientas que necesites para dar seguimiento a todas tus oportunidades de ventas, llevar agenda de todas tus tareas con cada prospecto y cerrar más ventas.

Campañas de Marketing

Administración de todas tus Ventas

3

1

Da servicios de clase mundial

4

Agilizar tu proceso de cotización

2

Con la función de cotizaciones en linea, en segundos podrás estar enviando de manera automática las cotizaciones, y dar seguimiento a cada una de ellas.

Podrás accesar a tus datos de manera centralizada y en cualquier lugar del mundo, así como generar los reportes y analíticos más sofisticados y que parecerían imposibles de crear.